• 902 160 430
  • contacto@netasesor.com

IVA

En cualquier momento y desde cualquier lugar. Sin llamadas, sin desplazamientos, sin esperas y con la información totalmente actualizada al instante. Conoce el IVA desde NetAsesor, se puede acceder a la información a tiempo real y totalmente actualizada.


Ver ejemplo

Nóminas

Acceso completo a todas las nóminas de los trabajadores con total validez, de forma rápida, sencilla y versátil.




Ver ejemplo




Vencimiento de contratos

Con esta funcionalidad, NetAsesor da acceso a la información relativa al vencimiento de los contratos de los trabajadores. Con esta funcion, NetAsesor permite reducir drásticamente el riesgo de sanción para evitar los problemas de contratos caducados.


Ver ejemplo

Seguros sociales

Conoce cuánto debes pagar de seguros sociales a fin de mes. Al igual que toda la información, al instante y desde cualquier lugar. NetAsesor permite visualizar el cargo de los seguros sociales antes de que este llegue a la cuenta de la empresa. Esto permite una correcta planificación de gastos y evitar sustos al empresario.

Ver ejemplo




Resultados

Si quieres ver como van los resultados de tu empresa, puedes consultar tus gastos e ingresos con total accesibilidad. Los resultados empresariales día a día. Con desglose de gastos e ingresos por cuentas contables, para un mejor control de la evolución a lo largo del año.


Ver ejemplo

Clientes y proveedores

NetAsesor permite llevar el control de lo que deben los clientes o lo que se adeuda a los proveedores.





Ver ejemplo