• 902 160 430
  • contacto@netasesor.com

Novedades de los servicios de NetAsesor

Servicios implantados
Servicios en desarrollo
Servicios futuros

Estado Servicio Descripción
ieFactura

Emite facturas inteligentes. Hemos logrado lo imposible. El único programa de facturación que sabe el tipo de IVA y/o retención que debes aplicar en cada factura. Es inteligente porque en función de tu actividad y de lo que estés facturando te confecciona la factura correctamente. ¡Di adiós a las facturas con errores!

IVA en tiempo real

Consulta tu IVA a pagar o a devolver en cualquier momento y desde cualquier lugar. Totalmente actualizado.

Resultados en tiempo real

Te ofrecemos los resultados en linea y ademas todos los ingresos y gastos, actualizados para que los consultes desde el ordenador o desde el móvil. Puedes ver el detalle todo ello.

Clientes y proveedores

Puede ver el saldo de sus clientes y proveedores y entrar en la cuenta de ellos y ver todas las facturas que tiene con ellos tanto de compra como de ventas. Le permite saber si las ha pagado o cobrado.

Incidencias fiscales y contables

Le advierte de posibles incidencias, peligros o cuidados que debe tener en cuenta en su contabilidad y fiscalidad.

Listado de trabajadores

Le ofrecemos un listado con todos sus trabajadores, una carpeta con todos los documentos relacionados con el y sus nóminas.

Aviso del vencimiento de los contratos

Listado con todos sus trabajadores, su fecha de alta y la fecha de vencimiento de los contratos. Tambien se le informa del tipo de contrato.

Coste de los trabajadores.

Listado donde puede ver por cada trabajador sus retenciones, sus costes de s/s, sus bonificaciones, sus salarios líquidos y ver las nóminas de cada uno de ellos.

Usuarios autorizados

El empresario puede autorizar a otros usuarios para que puedan acceder a las utilidades y servicios que el le autorize.

Supervisores autorizados

El empresario puede configurar y autorizar a unos supervisores laborales que lleven y controlen a una serie de trabajadores bajo su supervisión.

Altas y bajas de trabajadores

El empresario puede dar de alta y baja a los trabajadores desde la plataforma directamente.

Gestión de las vacaciones de trabajadores

Control de las vacaciones de los trabajadores de forma automática y gestionada por el empresario o un supervisor asignado.

Intermediario de Clientes

El intermediario de la/s empresa/s accede a través de un usuario al Portal del Intermediario desde el que podrá gestionar todas y cada una de las empresas de las que sea intermediario, seleccionando en cada momento aquella a la que quiera acceder.

(Para agrarios) Introducción numero de peonadas

Para las empresas del sector agrario, estamos desarrollando un apartado por el que el empresario pueda comunicar el número de peonadas de sus trajadores

Incidencias laborales

Control y gestión de las incidencias laborales de los trabajadores configurables por el empresario

Incidencias de trabajadores

Servicio mediante el cual el cliente introduce características e incidendias referidas a su trabajadores tales como horas extras, ausencias, control absentismo...

Desarrollo ieFactura

Nuestro programa de facturación inteligente se encuentra en constante desarrollo, actualmente estamos incorporando nuevas funciones tanto en su modalidad General como Agrario.

General: Control de cartera, gestión de albaranes, informes y gráficos...

Agrario: Informes, control de cartera, cuaderno de campo, trazabilidad, gestión control hortofrutícola...

Análisis, incidencias y ratios

Se introducirán analisis, incidencias y ratios Contables ( descuadres, saldos contrarios...), Fiscales ( operaciones vinculadas, saldos negativos en caja...), Laborales ( vencimiento de contratos, detección de nóminas no realizadas...) y Financieros ( ratios de liquidez, política de cobros y pagos...).

Se elaborarán controles y auditorías internas de situación.